Delivery gratis a partir de S/. 150.00  Más información

Términos y Condiciones

En NUESTRA EMPRESA, estamos comprometidos para que recibas siempre el producto ideal para ti, por ello aquí encontrarás las condiciones generales para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto adquirido en nuestra tienda física o virtual. Para alguna consulta particular sobre este proceso estamos para servirte, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a: operaciones@casa23.com.pe

  • Presentar el comprobante de compra (boleta o factura).
  • Presentar el Documento de Identidad.
  • El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) en perfectas condiciones y contar con todos sus accesorios, etiquetas y empaque.
  • Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del producto.
 

Los cambios deben realizarse de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas. Excepcionalmente y previa coordinación con nosotros, se podrá realizar el cambio a través del envío vía courier, en cuyo caso el costo del(los) envío(s) será(n) asumido(s) por el cliente.

*Si el producto no cumple con las condiciones indicadas anteriormente no se procederá a realizar ningún tipo de cambio o devolución. *

 

PAGOS CON TARJETA:

Los pagos con tarjeta vía web se realizarán utilizando la pasarela de pagos OpenPay.

 

NOTA IMPORTANTE:

Los productos señalizados como parte de “liquidación”, “Extreme Sale”, “Outlet”, en promoción 2×1 o con un descuento igual o mayor al 40%, no están sujetos a cambios ni devoluciones.

*Si tienes alguna consulta particular sobre nuestra “Política de Envíos, Cambios y Devoluciones”, no dudes en escribirnos a nuestro correo: contacto@drbrowns.pe donde estaremos gustosos en atenderte a la brevedad posible.

 

 

ZONAS DE DELIVERY:

  • DELIVERY ZONA 1 – S/. 8.00: Barranco – Breña – Cercado de Lima – Jesús María – La victoria – Magdalena del mar – Miraflores – Pueblo libre – San borja – San Isidro – San Luis – San miguel – Surquillo
  • DELIVERY ZONA 2 – S/. 12.00: Bellavista – Callao – Carmen de la Legua – Chorrillos – El agustino – La molina – La Perla – Rímac – Santiago de Surco
  • DELIVERY ZONA 3 – S/. 15.00: San Juan de Miraflores – Santa Anita – Ate – Comas – Independencia – Los olivos – San Martin de Porres – Villa el Salvador- Villa Maria del Triunfo
  • OLVA COURIER – S/.10.00: Ancón – Carabayllo – Chaclacayo – Cieneguilla – Lurigancho – Lurin – Pachacamac -Pucusana – Puente Piedra – Punta Hermosa – Punta Negra – San Bartolo – San juan de Lurigancho – Santa María del Mar – Santa Rosa – Ventanilla
  • DELIVERY ZONA 4 – S/. 10.00: Ica – Trujillo – Chiclayo – Huacho – Huaraz.
  • DELIVERY ZONA 5 – S/. 16.00: Arequipa – Ayacucho – Cajamarca – Cuzco – Huancavelica – Huánuco – Huancayo – Piura.
  • DELIVERY ZONA 6 – S/. 25.00: Tarapoto – Abancay – Iquitos – Puerto Maldonado – Moquegua – Ilo – Cerro de Pasco – Puno – Juliaca – Tacna – Tumbes – Pucallpa.

 

DELIVERY GRATIS EN ZONAS SELECCIONADAS:

Aplica para compras realizadas con un monto mayor a 150 soles a las 00 horas desde el poner el día que se lanza la página web hasta un mes después del presente año, podrás disfrutar del envío gratuito en todas tus compras.
Oferta válida para compras por la web.
Solo tienes que realizar un pedido mínimo de s/.150 para aprovechar esta oferta. Ten en cuenta que aplica solo para zona 1, son los siguientes distritos: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Jesús maría, La victoria, Lince, Magdalena del mar, Miraflores, Pueblo libre, San Borja, San isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo
*Tiempo de entrega 48 horas, no aplica sábados, domingos, ni feriados.

 

RECOJO EN OFICINA :

Las compras realizadas con recojo en oficina : Emilio Cavenecia 220 , San Isidro . 
Para recoger pedidos  el horario es de Lunes a Viernes de 10:00am a 5:00 pm  y los Sabados de 10am a 12m . 
Los pedidos no se podrán recoger Domingos ni feriados. Para cualquier duda o consulta escribenos al :  989 243 751


 

PROMOCIÓN CUPONES DIA DEL PADRE:

Aplica para compras realizadas en productos seleccionados , stock del cupón 5 und, oferta Válida solo para compras por la web.

 

Los cupones son los siguientes: 

MESDEPAPA1 – Por la compra del extractor de leche manual llévate gratis nuestro biberón de vidrio boca ancha 9oz

MESDEPAPA2 – Por la compra del Colector de leche materna Boca Estrecha llévate gratis nuestro biberón de vidrio boca estrecha 4oz

CVASOS1 – Por la compra de nuestro Vaso de Transición con cañita 10oz Rosado, llévate GRATIS su repuesto

CVASOS2 – Por la compra de nuestro Vaso de Transición con cañita 10oz Azul, llévate GRATIS su repuesto

CVASOS3 – Por la compra de Por la compra de nuestro Vaso de Transición Antiderrame con cañita – Rosado,llévate GRATIS su repuesto

CVASOS4 – Por la compra de Por la compra de nuestro Vaso de Transición Antiderrame con cañita – Azul,llévate GRATIS su repuesto

CVASOS5 – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 7 oz/200 ml Rosa, llévate GRATIS su repuesto

CVASOS6 – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 7 oz/200 ml Azul, llévate GRATIS su repuesto

CVASOS7 – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml Rosa TC01093 , llévate GRATIS su repuesto

CVASOS8 – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml Azul TC01094 , llévate GRATIS su repuesto

CVASOS9 – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml Verde TC01095 , llévate GRATIS su repuesto

CVASOS10 – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml Rojo TC010956 , llévate GRATIS su repuesto

CVASOS11 –  Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml con asas Rosa TC11001 , llévate GRATIS su repuesto

CVASOS12  – Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml con asas Azul TC11002 , llévate GRATIS su repuesto

CVASOS13  –  Por la compra de nuestro Vaso Cheers 360° de 10 oz/300 ml con asas Verde TC11003 , llévate GRATIS su repuesto

 

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, NO APLICA DELIVERY GRATIS.

 

*Tiempo de entrega 48 horas, no aplica sábados, domingos, ni feriados.

 

 

 

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un “quiebre” en algún producto solicitado.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail y por teléfono.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. Elegir otros productos de nuestra web que cubran el valor de la venta.
  2. Devolución parcial del dinero por los productos faltantes en los tiempos que su entidad financiera establezca.

Esta política solo se aplica a los productos que se han comprado en directamente con Punto Inicial S.A.C. distribuidor oficial de Dr. Brown´s. Los productos comprados en otros puntos de venta deben devolverse al lugar de compra original. Consulte la política de devolución del minorista con el que realizo su compra para obtener instrucciones completas.

Punto Inicial S.A.C. se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta política de devolución y envío, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar esta política de devolución y envío periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios.

TELÉFONO: ‪+51 989 243 751

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábados de 09:00 a.m. – 1:00 p.m.

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@drbrowns.pe

Buscar