Delivery gratis a partir de S/. 150.00  Más información

Cambios y Devoluciones

En NUESTRA EMPRESA, estamos comprometidos a que recibas siempre el producto ideal para ti, por ello aquí encontrarás las condiciones generales para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto adquirido en nuestra tienda física o virtual. Ya sabes que para alguna consulta particular sobre este proceso puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a: operaciones@casa23.com.pe

 

Las condiciones generales para realizar cambios o devoluciones de tus compras son:

  • Presentar el comprobante de compra (boleta o factura).
  • Presentar el Documento de Identidad.
  • El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) en perfectas condiciones y contar con todos sus accesorios, etiquetas y empaque.
  • Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del producto.

Los cambios deben realizarse de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas. Excepcionalmente y previa coordinación con nosotros, se podrá realizar el cambio a través del envío vía courier, en cuyo caso el costo del(los) envío(s) será(n) asumido(s) por el cliente.

 

*Si el producto no cumple con las condiciones indicadas anteriormente no se procederá a realizar ningún tipo de cambio o devolución. *

NOTA IMPORTANTE:

Los productos señalizados como parte de “liquidación”, “Extreme Sale”, “Outlet”, en promoción 2×1 o con un descuento igual o mayor al 40%, no están sujetos a cambios ni devoluciones.

 

*Si tienes alguna consulta particular sobre nuestra “Política de Envíos, Cambios y Devoluciones”, no dudes en escribirnos a nuestro correo: virtual@drbrowns.pe donde estaremos gustosos en atenderte a la brevedad posible.

 

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un “quiebre” en algún producto solicitado.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail y por teléfono.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. Elegir otros productos de nuestra web que cubran el valor de la venta.
  2. Devolución parcial del dinero por los productos faltantes en los tiempos que su entidad financiera establezca.

 

Esta política solo se aplica a los productos que se han comprado en directamente con Punto Inicial S.A.C. distribuidor oficial de Dr. Brown´s. Los productos comprados en otros puntos de venta deben devolverse al lugar de compra original. Consulte la política de devolución del minorista con el que realizo su compra para obtener instrucciones completas.

 

Punto Inicial S.A.C. se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta política de devolución y envío, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar esta política de devolución y envío periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios.

 

TELÉFONO: ‪+51 989 243 751

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábados de 09:00 a.m. – 1:00 p.m.

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@drbrowns.pe

Buscar