Términos y Condiciones
En NUESTRA EMPRESA, estamos comprometidos para que recibas siempre el producto ideal para ti, por ello aquí encontrarás las condiciones generales para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto adquirido en nuestra tienda física o virtual. Para alguna consulta particular sobre este proceso estamos para servirte, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a: operaciones@casa23.com.pe
- Presentar el comprobante de compra (boleta o factura).
- Presentar el Documento de Identidad.
- El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) en perfectas condiciones y contar con todos sus accesorios, etiquetas y empaque.
- Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del producto.
Los cambios deben realizarse de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas. Excepcionalmente y previa coordinación con nosotros, se podrá realizar el cambio a través del envío vía, en cuyo caso el costo del(los) envío(s) será(n) asumido(s) por el cliente.
*Si el producto no cumple con las condiciones indicadas anteriormente no se procederá a realizar ningún tipo de cambio o devolución. *
PAGOS CON TARJETA:
Los pagos con tarjeta vía web se realizarán utilizando la pasarela de pagos OpenPay.
NOTA IMPORTANTE:
Los productos señalizados como parte de “liquidación”, “Extreme Sale”, “Outlet”, en promoción 2×1 o con un descuento igual o mayor al 40%, no están sujetos a cambios ni devoluciones.
*Si tienes alguna consulta particular sobre nuestra “Política de Envíos, Cambios y Devoluciones”, no dudes en escribirnos a nuestro correo: contacto@drbrowns.pe donde estaremos gustosos en atenderte a la brevedad posible.
ZONAS DE DELIVERY:
- DELIVERY ZONA 1 – S/. 8.00: Barranco – Breña – Cercado de Lima – Jesús María – La victoria – Magdalena del mar – Miraflores – Pueblo libre – San borja – San Isidro – San Luis – San miguel – Surquillo
- DELIVERY ZONA 2 – S/. 12.00: Bellavista – Callao – Carmen de la Legua – Chorrillos – El agustino – La molina – La Perla – Rímac – Santiago de Surco
- DELIVERY ZONA 3 – S/. 15.00: San Juan de Miraflores – Santa Anita – Ate – Comas – Independencia – Los olivos – San Martin de Porres – Villa el Salvador- Villa Maria del Triunfo
- OLVA COURIER – S/.10.00: Ancón – Carabayllo – Chaclacayo – Cieneguilla – Lurigancho – Lurin – Pachacamac -Pucusana – Puente Piedra – Punta Hermosa – Punta Negra – San Bartolo – San juan de Lurigancho – Santa María del Mar – Santa Rosa – Ventanilla
- DELIVERY ZONA 4 – S/. 10.00: Ica – Trujillo – Chiclayo – Huacho – Huaraz.
- DELIVERY ZONA 5 – S/. 16.00: Arequipa – Ayacucho – Cajamarca – Cuzco – Huancavelica – Huánuco – Huancayo – Piura.
- DELIVERY ZONA 6 – S/. 25.00: Tarapoto – Abancay – Iquitos – Puerto Maldonado – Moquegua – Ilo – Cerro de Pasco – Puno – Juliaca – Tacna – Tumbes – Pucallpa.
DELIVERY GRATIS EN ZONAS SELECCIONADAS:
Aplica para compras realizadas con un monto mayor a 150 soles a las 00 horas desde el poner el día que se lanza la página web hasta un mes después del presente año, podrás disfrutar del envío gratuito en todas tus compras.
Oferta válida para compras por la web.
Solo tienes que realizar un pedido mínimo de s/.150 para aprovechar esta oferta. Ten en cuenta que aplica solo para zona 1, son los siguientes distritos: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Jesús maría, La victoria, Lince, Magdalena del mar, Miraflores, Pueblo libre, San Borja, San isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo
*Tiempo de entrega 48 horas, no aplica sábados, domingos, ni feriados.
RECOJO EN OFICINA:
Para recoger pedidos el horario es de Lunes a Viernes de 10:00am a 5:00 pm y los Sabados de 10am a 12m .
Los pedidos no se podrán recoger Domingos ni feriados. Para cualquier duda o consulta escribenos al: 989 243 751
NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, NO APLICA DELIVERY GRATIS.
*Tiempo de entrega 48 horas, no aplica sábados, domingos, ni feriados.
QUIEBRES DE STOCK
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un “quiebre” en algún producto solicitado.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail y por teléfono.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
- Elegir otros productos de nuestra web que cubran el valor de la venta.
- Devolución parcial del dinero por los productos faltantes en los tiempos que su entidad financiera establezca.
Esta política solo se aplica a los productos que se han comprado en directamente con Punto Inicial S.A.C. distribuidor oficial de Dr. Brown´s. Los productos comprados en otros puntos de venta deben devolverse al lugar de compra original. Consulte la política de devolución del minorista con el que realizo su compra para obtener instrucciones completas.
GARANTÍA PARA LOS PRODUCTOS DR. BROWN’S Y GESTIÓN DE SOLUCIONES
Nuestra voluntad como Punto Inicial SAC, representante exclusivo y oficial de la marca Dr. Brown’s en el Perú, es brindarle una solución efectiva a cualquier inconveniente que pueda tener algún producto de la marca, comprado directamente a nosotros por esta web o incluso comprado a través de otros canales de distribución existentes, como es nuestra red de distribuidores a lo largo del Perú.
Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa Punto Inicial o de cualquier distribuidor autorizado están sujetos a las garantías del producto, según correspondan.
¡De no encontrarse satisfecho con su compra, podrá de inmediato ponerse en contacto con nosotros!
¿Qué hacer? Contactarnos, usando los canales señalados a continuación:
- Enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@drbrowns.pe
- Llamar al teléfono 01 5476574.
- Escribir a los WhatsApp 989243751 ó al 983708264.
- Acercarse a nuestras oficinas sitas en Av. Cavenecia 220 of.1-San Isidro, en nuestros horarios de atención.
- Para cualquier duda o información, sírvase consultar nuestra web: www.drbrowns.pe
Debe tomar en consideración lo siguiente:
- Los productos ELÉCTRICOS tienen una garantía de 6 meses desde efectuada su compra. La garantía cubre mal funcionamiento del producto eléctrico propio de errores de fabricación. Los productos eléctricos tienen un Manual de Uso, el mismo que viene en el empaque de producto y que establece los cuidados mínimos que debe tener el cliente durante su uso.
- Los productos no eléctricos, cuentan con una atención de soluciones al presentar algún mal funcionamiento, el mismo que se reclama dentro de los 7 días calendario de efectuada su compra y le permite canjear el producto por uno nuevo, o de lo contrario si así usted prefiere, recibir la devolución del dinero pagado por el producto que presenta mal funcionamiento.
El proceso y requisitos para reclamar por algún producto defectuoso es el siguiente:
- Presentar la boleta, recibo o factura que acredite su compra. Se debe visualizar claramente la fecha de compra.
- Presentar su Documento de Identidad.
- El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones, para el caso en que se requiera devolución sin haber sido usado.
De los cambios y devoluciones:
- Recuerde que el producto devuelto a nuestra oficina, (dirección consignada en el punto 4) pasará por un control de estado. Por ello, nos tomamos hasta 3 días hábiles para determinar el diagnóstico del producto. A más tardar cumplido ese plazo, se emitirá el informe técnico que manifieste el problema del producto y la solución que proponemos. Esto aplica a los productos eléctricos. Este informe será puesto en conocimiento del cliente por el medio de contacto que nos haya dejado al iniciar su trámite.
De la aprobación de la devolución:
- El cliente podrá solicitar una nota de crédito para comprar otros productos en Punto Inicial SAC.
- Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible)
- Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.
- Si el producto eléctrico no estuviera cubierto dentro de la garantía de producto que ofrece la marca, se coordinará con el cliente si acepta la solución técnica. En su defecto, informará al cliente para el recojo del producto el cual estará en las mismas condiciones en que se dejó en la oficina de atención.
Punto Inicial S.A.C. se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta política de devolución y envío, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar esta política de devolución y envío periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios.
TELÉFONO: +51 989 243 751
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábados de 09:00 a.m. – 1:00 p.m.
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