Descripción
- Se adapta a biberones estrechos. Se adapta a todas las botellas estrechas Dr. Brown’s y a la mayoría de otras botellas estrechas.
- Antideslizante, fácil agarre. Silicona antideslizante y asas finas y de agarre diseñadas específicamente para que las manos pequeñas lo sostengan, ayudan al bebé a practicar las habilidades motoras.
- Ligero y flexible. La silicona suave es suave con la piel y el diseño ligero y flexible hace que recoger la botella sea fácil para el pequeño.
- Crece con el bebé. Introduzca asas cuando el bebé esté listo para comenzar a aprender habilidades independientes para beber. Incluso puede hacer la transición del biberón a un biberón quitando el pezón y agregando una boquilla o pajita, que se vende por separado.
- Seguro y fácil de quitar. Las asas se mantienen de forma segura en la botella y se deslizan y quitan con una presión suave. ¡Intenta sumergirte en agua jabonosa para hacerlo aún más fácil!
- Seguro para el bebé. Libre de BPA y ftalatos.
- Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas (estante superior) y esterilizador. No es necesario quitar las asas de la botella para limpiar o esterilizar.