Pago, envío y devoluciones
Todo lo que necesita saber sobre las políticas de pago, envío y devoluciones de Dr. Brown.
Política de envío y pago del Dr. Brown's
Pago
Dr. Brown's acepta las siguientes opciones de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover
Transporte
El tiempo de envío entrará en vigencia después de que se haya procesado el pedido; Nuestro objetivo es enviar los pedidos dentro de un (1) día hábil.
Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Permita días adicionales en tránsito para la entrega.
Actualmente, enviamos a los 50 estados y clientes de APO / FPO de las Fuerzas Armadas. Desafortunadamente, no realizamos envíos a territorios de EE. UU. En este momento. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.
Envío gratis*
Si su pedido supera los $ 25,00 (antes de impuestos), calificará para el envío estándar gratuito en los EE. UU. (Excepto Hawái y Alaska). Con envío gratuito, su pedido se entregará de 2 a 7 días hábiles después de que todos sus artículos estén disponibles para su envío. Nuestro objetivo es seleccionar el método de envío óptimo para envío gratuito, que podría ser a través del Servicio Postal de los Estados Unidos o UPS. El monto calificado se aplica a toda la mercancía en drbrownsbaby.com.
* Los pedidos que cuestan menos de $ 25.00 (antes de impuestos), se aplica un cargo de envío de tarifa plana de $ 5.00 y no es reembolsable.
Una vez que se haya enviado su pedido, se le enviará una confirmación por correo electrónico junto con un número de seguimiento si seleccionó la entrega de UPS.
Cancelación
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con el equipo de servicio al cliente del Dr. Brown para obtener ayuda. Tenga en cuenta que los pedidos no son elegibles para cancelación una vez que se han enviado.
TELÉFONO: 1 (800) 778-9001 (lunes a viernes - 08:00 a.m. - 4:30 p.m CST)
CORREO ELECTRÓNICO: webstore@handi-craft.com
Devoluciones
Si no está 100% satisfecho con su compra, devuelva su pedido para obtener un reembolso completo o un cambio del costo del artículo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Las devoluciones deben ser nuevas, sin usar, en el embalaje original e incluir todos los accesorios, guías de instrucciones y etiquetas. El envío de devolución nacional es gratuito. El costo del envío original no es reembolsable.
Esta política solo se aplica a los productos que se han comprado en drbrownsbaby.com . Los productos comprados en otros puntos de venta deben devolverse al lugar de compra original. Consulte la política de devolución del minorista para obtener instrucciones completas.
DEVOLVER EL ARTÍCULO POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO
Nuestro equipo de servicio al cliente de Dr. Brown's está feliz de ayudarlo. Comuníquese con ellos por teléfono o correo electrónico para obtener ayuda.
TELÉFONO: 1 (800) 778-9001 (Lunes a Viernes - 08:00 a.m. - 4:30 p.m CST)
CORREO ELECTRÓNICO: webstore@handi-craft.com
DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN:
DR. ATENCIÓN DE BROWN'S WEBSTORE:
SERVICIO AL CLIENTE DEVUELVE
4238 UTAH STREET
ST. LOUIS, MISSOURI 63116
Una vez que su artículo sea devuelto, cambiaremos el artículo (según su selección) o emitiremos un crédito (a su tarjeta de crédito). Si su selección ya no está disponible, emitiremos un crédito. Si se emite un crédito, acreditaremos en la cuenta de pago original el precio de compra del artículo, incluidos los impuestos (si corresponde), pero excluyendo el cargo de envío original. Espere de 2 a 4 semanas para que el crédito aparezca en su cuenta.
Las devoluciones se procesarán entre 5 y 10 días hábiles.
ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Si sus artículos se reciben dañados o defectuosos, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente del Dr. Brown para obtener asistencia inmediata.
TELÉFONO: 1 (800) 778-9001 (lunes a viernes - 08:00 a.m. - 4:30 p.m CST)
CORREO ELECTRÓNICO: webstore@handi-craft.com
Si solicita un reembolso, se reembolsará el costo de envío original además del costo del artículo y el impuesto sobre las ventas (si corresponde).
Si solicita un artículo de reemplazo o cambio (de igual o menor valor), se le enviará sin cargos adicionales.
Handi-Craft se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta política de devolución y envío, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar esta política de devolución y envío periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios.
Publicado el 01/10/2020
Llame al servicio de atención al cliente
Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío y devolución, no dude en comunicarse de lunes a viernes, de 8 a. M. A 4:30 p. M. CT.