Libro de reclamaciones

Registra una queja o reclamo

RAZÓN SOCIAL: PUNTO INICIAL
RUC: 20537685710
DIRECCIÓN FISCAL: Calle Los Eucaliptos 355 Departamento 302, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima

Datos generales

En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.
En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deben presentar en nuestra sede administrativa documentación que sustente la tutela del menor.
La respuesta a este reclamo o queja se enviará al correo indicado.

Datos del Reclamo o Queja

Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.
Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.

Datos del producto o servicio

Detalle del reclamo/queja

Adjuntos

Puede incluir a su reclamo/queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. Formatos admitidos: pdf, png, jpg
El plazo máximo de atención es de 30 días.
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