Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa
Punto Inicial o de cualquier distribuidor autorizado están sujetos a las garantías del producto que en cada caso correspondan.
¡De no encontrarse satisfecho con su compra, no se preocupe!¿Qué hacer?- Contáctanos usando los canales señalados a continuación:
- Enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@drbrowns.pe
- Llamar al teléfono 01 5476574.
- Acercarse a nuestras oficinas sitas en Av. Cavenecia 220 of.1-San Isidro.
Para cualquier duda o información, sírvase consultar nuestra web: www.drbrowns.pe - Presentar la boleta, recibo o factura que acredite su compra. Se debe visualizar claramente la fecha de compra, ya que es ésta la fecha que aplica para el cómputo de la garantía específica (6 meses) para productos eléctricos o (7 días) para productos no eléctricos de ser el caso.
- Presentar su Documento de Identidad.
- El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.
- Presentar firmado el formato de solicitud de devolución del Anexo 2 (este será su cargo de entrega, solicitarlo al correo: contacto@drbrowns.pe ).
De los cambios y devoluciones:- Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad. En el plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra oficina. Se emitirá el informe por el área correspondiente, pronunciándose sobre la solicitud.
- El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
De la aprobación de la devolución:- El cliente podrá solicitar una nota de crédito para comprar otros productos en Punto Inicial SAC.
- Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible)
- Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.
- Si el producto no pasara el control de calidad de Punto Inicial SAC, coordinamos el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que se envió.