×

Por qué Dr. Brown’s®

En Dr. Brown’s, nuestro enfoque siempre ha sido crear productos innovadores para bebés para promover una buena salud y una nutrición óptima.

Diseñado por un médico en 1996 y patentado en 1997, el Dr. Brown’s Natural Flow® es el único biberón que cuenta con un sistema de ventilación interno que ayuda a reducir los cólicos, salpicaduras, eructos y gases al eliminar la presión negativa y las burbujas de aire, ayuda a preservar las vitaminas C, A, y E al minimizar la oxidación de la leche materna y la fórmula, y proporciona una alimentación libre de vacío similar a la lactancia materna.


Los biberones Dr. Brown’s Natural Flow® están libres de BPA, PVC, plomo ni ftalatos, y han recibido numerosos premios y elogios de la comunidad médica.

Muchos de nuestros frascos van a hospitales, UCIN y consultorios médicos. Lo más importante es que las madres están hablando y están compartiendo con entusiasmo los hábitos mejorados de la alimentación de sus bebés. De hecho, las madres han votado por Dr. Brown’s como el mejor biberón durante más de una década.

Inspirados por la pasión de las mamás Dr. Brown’s, continuamos innovando y desarrollando productos que se enfocan en una gran funcionalidad para la mamá y una buena salud para el bebé. Para mantener una marca en la que los padres puedan confiar, hacemos un gran hincapié en la investigación y el desarrollo de productos. Esto significa que invertimos tanto tiempo como sea necesario para crear productos alimenticios de calidad con beneficios distintivos relacionados con la salud. Todos los días nos esforzamos por ofrecer los productos para bebé confiables que nos han convertido en un favorito comprobado para las mamás y los papás.

Alimentación con biberón™