×

Preguntas y respuestas

Bienvenidos a preguntas frecuentes Dr. Brown’s 

Las siguientes preguntas y respuestas se han proporcionado para ayudarlo con la información relacionada con los productos Dr. Brown’s.

Preguntas frecuentes

Biberones y Accesorios


Beneficios de los Biberones Dr. Brown's

 

¿Cómo funciona el biberón Dr. Brown's?
Los biberones Dr. Brown’s tienen un sistema de ventilación interno que no se encuentra en ningún otro biberón. Nuestras botellas están completamente ventiladas para una alimentación sin vacío. Llamamos a este, flujo de presión positiva, similar a la lactancia materna, que permite a los bebés alimentarse a su propio ritmo. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde el collar del tetina (no la boquilla de silicona) a través del sistema de ventilación, hasta la parte posterior del biberón. Este diseño único ayuda a reducir los cólicos, las salpicaduras, los eructos y el gas, lo que resulta en una experiencia de alimentación más cómoda para su bebé. Debido a que el aire pasa por alto la leche materna o la fórmula, no hay oxidación de nutrientes. Un estudio universitario determinó que los biberones Dr. Brown’s ayudan a preservar nutrientes como las vitaminas C, A y E. Vercómo funciona la botella Dr. Brown’s.

 

¿Cuál es la diferencia entre los biberones Standard y Wide-Neck Dr. Brown's?
Todas las botellas Dr. Brown’s, independientemente de su forma o tamaño, comparten los mismos beneficios del sistema de ventilación interna sin vacío. Los biberones Dr. Brown’s están disponibles en dos formas distintas:
• Original: La botella Dr. Brown’s Natural Flow® “Original” con forma estrecha o estándar que se encuentra en muchos biberones tradicionales.
• Cuello ancho: La Dr. Brown’s Natural Flow® “Wide-Neck” que tiene un diámetro más grande con hendiduras curvas en el lado para que sea más fácil sujetarlo.
Muchas madres que amamantan prefieren el biberón de cuello ancho Dr. Brown’s porque la tetina tiene una base más ancha, lo que puede ayudar al bebé a evitar la confusión con el ceno materno. La botella estándar Dr. Brown’s lleva la boquilla de botella estándar, que es más estrecha. Varios hospitales y especialistas en alimentación escogen esta forma de tetina como ideal para bebés y recién nacidos. Los bebés tienden a favorecer diferentes tipos de tetina. Algunos experimentos simples ayudarán a identificar las preferencias de su bebé. Las botellas estándar vienen en tamaños de 2 onzas, 4 onzas y 8 onzas; y nuestras botellas estándar de cuello ancho están disponibles en tamaños de 4 onzas y 8 onzas. Las botellas Dr. Brown’s Options Wide-Neck son ligeramente más grandes, en tamaños de 5 onzas y 9 onzas.

¿Por qué es bueno evitar que se forme un vacío en el biberón?
Hay dos problemas principales asociados con la mayoría de los biberones tradicionales: aire y aspiradora. El aire ingerido por los bebés puede causar molestias, noches sin dormir, gases, escupitajos, calambres y otros síntomas asociados con el cólico. Un vacío en el biberón puede transferir aire al oído medio del bebé y puede alentar la extracción de líquido. Los biberones tradicionales sin ventilación tienden a generar vacío cuando los bebés se alimentan de ellos, ya que los bebés necesitan succionar progresivamente más para obtener líquido de ellos. Los bebés sellan sus labios en la tetina cuando se alimentan, pero a medida que aumenta la aspiración, ingieren aire a través de un sello de tetina debilitado. El aire ingresa al biberón a través de la ventilación en la tetina y airea la leche materna y la fórmula.

 

¿Eso es una cañita en el biberón Dr. Brown's?
El tubo en el medio de la botella es un tubo de depósito, y es una parte integral del sistema de ventilación. Canaliza el aire hacia el área sobre el líquido, evitando que el aire se incorpore a la leche materna o fórmula. Es ese aire el que puede crear eructos, saliva y gases.

 

¿Puedo usar los biberones Dr. Brown's si mi bebé tiene problemas de salud?
Dr. Brown’s está comprometido con la salud de todos los bebés, y diseñamos productos que ayudan con la alimentación de bebés prematuros, así como también aquellos que nacieron con problemas como labio leporino y paladar hendido. Si tienes un bebé prematuro o un bebé que tiene problemas con la alimentación, por favor contact us contáctate con nosotros para mayor información.


Uso & Limpieza

¿Cuándo debo cambiar al próximo nivel de tetinas Dr. Brown's?
Las tetinas del biberón Dr. Brown’s presentan varios caudales diseñados para adaptarse a la edad y los hábitos de alimentación de su bebé. No existen reglas estrictas sobre cuándo pasar al siguiente nivel, pero aquí hay una guía general:

• Level 1 – 0-3 meses

• Level 2 – 3-6 meses

• Level 3 – 6 meses a más

• Level 4 – para comelones más agresivos

• Y-Cut – Flujo más rápido para líquidos densos
Además, Dr. Brown’s ofrece un tetina Preemie para bebés prematuros; y una tetina Ultra-Preemie, utilizado principalmente por profesionales médicos para niños médicamente frágiles en hospitales. También se encuentra disponible un Niple Preemie para nuestras botellas de cuello ancho contactando al servicio al cliente. Para cualquier pregunta sobre el nivel de tetina apropiado para su bebé, contáctanos.
Es importante controlar los hábitos alimenticios de su pequeño. Por ejemplo, ¿su hijo de tres meses no parece obtener suficiente de la botella al momento de la comida? Moverla de un tetina de nivel uno a uno de nivel dos puede estar en orden. Adapte su selección de tetina de botella para que coincida con el estilo de alimentación de su bebé, independientemente de su edad.

¿Puedo usar los tetinas Dr. Brown's en otras marcas de botellas?
Las tetinas Dr. Brown’s son de la más alta calidad. Sin embargo, están diseñados específicamente para las botellas Dr. Brown’s y no deben usarse en otras marcas de botellas. Si se usa una tetina Dr. Brown’s en una botella sin ventilación, es posible que la botella no funcione correctamente.

¿Qué puedo hacer si pierdo una parte de la ventilación?
Las piezas de repuesto están disponibles en las tiendas y ubicadas en la misma área donde compró su botella. También están disponibles a través de muchos minoristas en línea. Si tiene dificultades para encontrar las piezas de repuesto que necesita, contáctanos para darte ubicarte a alguna de nuestras tiendas cercanas a ti.

¿Puedo usar las botellas Dr. Brown's sin el sistema de ventilación?
Las botellas Dr. Brown’s Natural Flow® se deben usar con el sistema de ventilación, ya que es esencial para que la botella funcione correctamente y evite el vacío que se encuentra en otras botellas. Las botellas de opciones Dr. Brown’s se pueden usar con o sin el sistema de ventilación. Algunos padres eligen quitar el sistema de venteo a medida que la alimentación de su bebé se desarrolla.

¿Cuándo puedo eliminar el sistema de ventilación Options de mi botella?
No hay un momento “correcto” para eliminar el sistema de ventilación. Muchos padres comienzan utilizando el sistema de ventilación y luego experimentan a medida que se desarrollan los hábitos de alimentación de su bebé. Puede comenzar a experimentar alrededor de 6-7 meses. Si el bebé muestra algún signo de incomodidad durante o después de la alimentación, recomendamos usar el sistema de ventilación un mes más o menos, y luego volver a intentarlo.
Su bebé le dará pistas de que puede tratar de eliminar el sistema de ventilación, incluida una reducción de cólicos, reflujo y gases; consumiendo más leche, más rápido; y beber de un tetina de flujo más rápido, como la tetina de nivel 3.

¿Se puede usar la botella para calentar la fórmula en el microondas?
No recomendamos utilizar un horno de microondas para calentar la botella porque los hornos de microondas pueden crear puntos calientes (bolsas de líquido demasiado calientes) en la leche o en la fórmula, lo que puede ser peligroso para el bebé. Para calentar la botella de manera uniforme, recomendamos calentar la botella en una cacerola de agua en la estufa o usar el Calentador de botellas Dr. Brown’s Deluxe, que calienta los líquidos de manera uniforme y segura.

¿Las botellas y componentes Dr. Brown's son aptos para lavavajillas?
Sí, puedes lavar todas las partes de la botella Dr. Brown’s en la rejilla superior de tu lavavajillas. Para ayudar a mantener las piezas seguras mientras se lava, puede considerar laCesta de lavavajillas Dr. Brown’s. .

¿Puedo esterilizar las botellas Dr. Brown's?
Sí, es seguro esterilizar las botellas de su Dr. Brown’s. Hay varias maneras en que puedes hacer esto.

• Hervir las partes en agua durante 3-5 minutos, como máximo. Recomendamos llevar el agua a ebullición, luego apagar el fuego y dejar las partes de la botella en el agua durante 3-5 minutos.

• Use nuestro Esterilizador de botella Deluxe, un esterilizador de vapor eléctrico que se adapta a todas las botellas Dr. Brown’s y a la mayoría de las otras marcas de botellas.

• Use un Esterilizador a vapor de microondas, which features a custom tray for all the bottle components.

• Use un Bolsas de esterilizador a vapor de microondas, que rápidamente esteriliza botellas y partes, así como chupetes y tazas de entrenamiento. Cada bolsa de esterilizador a vapor se puede usar hasta 20 veces.
El interior de la botella permanecerá estéril hasta que entre en contacto con cualquier objeto, incluidos los dedos. Después de que la botella se haya secado, recomendamos colocar la tetina / collar / tapón en la botella para evitar el contacto durante el almacenamiento.

¿Cómo puedo limpiar mi botella si está turbia o teñida?
Puede haber muchas razones diferentes por las cuales los componentes de la botella pueden volverse turbios, manchados o tener una película de residuos. Las botellas y componentes de plástico pueden mancharse o nublarse por el contacto con ingredientes en fórmulas como hierro o jugos, alimentos, productos de limpieza que contienen colorantes naturales o artificiales, depósitos de agua, sobre ebullición y uso diario en un lavavajillas. Es poco probable que las manchas o la nubosidad afecten el rendimiento siempre que la botella y las piezas estén en buenas condiciones.
Algunos de los consejos que recibimos de Moms sobre este tema incluyen:

• VINAGRE BLANCO – Remoje la botella en una mezcla 50/50 de vinagre blanco y agua, y luego enjuague con agua fría. Muchas manchas desaparecerán siguiendo este procedimiento, que también puede eliminar los olores.

• BICARBONATO DE SODIO – Las manchas de jugo se pueden eliminar poniendo bicarbonato de sodio y agua tibia en la botella y limpiándola con un cepillo para botellas. Para deshacerse del olor a leche agria, llene la botella con agua tibia, agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio, agite bien y deje reposar toda la noche.

¿Cómo uso el cepillo de botella Dr. Brown's para limpiar mis botellas?
Dr. Brown’s Bottle Brush tiene varias características que lo hacen ideal para limpiar nuestras botellas. Aquí hay una descripción general rápida de cómo usar el pincel.

1. Desmontar la botella y remojar todas las partes en agua jabonosa caliente.

2. Inserta el pincel en la botella, girando el pincel y moviéndolo dentro y fuera de la botella. La combinación de cerdas y esponjas limpiará sus botellas a fondo.

3. Use el cepillo de limpieza pequeño para limpiar pequeñas grietas en el inserto y el depósito.

4. Use la base del cepillo, con canales de chevron, para frotar suavemente el interior de la boquilla de silicona.

5. Enjuague todos los componentes de la botella y deje secar completamente.

¿Eso es una fuga?
Los biberones Dr. Brown’s están completamente ventilados, lo que significa alimento para bebés sin tener que succionar contra el vacío. Bajo ciertas condiciones, el líquido puede salir a través del respiradero. Aquí hay algunos consejos para evitar esto.

Preparación de botella:

• Verifique nuevamente que la ventilación y el depósito estén bien ensamblados.

• Retire la ventilación durante el calentamiento.

• Evite el sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento puede expandir el aire en la botella, empujando el líquido a través del sistema de ventilación, causando fugas.

• Evite sacudir la botella para mezclar la fórmula. En su lugar, mezcle la fórmula suavemente con una cuchara o use la Jarra de Mezcla de Fórmula Dr. Brown’s.

Alimentación:

• Evite sobrellenar su botella. El sistema de ventilación puede no funcionar correctamente si el líquido está sobre la línea de llenado marcada en la botella.

• Mantenga la botella en un ángulo de 45 grados al alimentarlo. Esto ayuda a garantizar que el orificio del tubo no esté cubierto por líquido.

Transporte:

• Mantenga las botellas en posición vertical durante el transporte.

• Use gorras de viaje y discos de almacenamiento. Pueden ayudar a prevenir fugas mientras viaja.

Otra sugerencia es considerar si es hora de que su bebé pase a la siguiente nivel de tetina. Si no está seguro de qué está causando una fuga o si desea solucionar un problema, póngase en contacto con atención al cliente.



Acerca de nuestros materiales

¿De qué están hechas tus botellas?
Las botellas Dr. Brown’s están hechas de plástico de polipropileno libre de BPA o vidrio de borosilicato libre de BPA. Todos los componentes de la botella Dr. Brown’s, incluidos el inserto de ventilación, el depósito de ventilación, el disco de viaje, el collar de la entrerrosca y la tapa, también están libres de BPA. Nuestras tetinas están hechos de silicona de grado médico.

¿Dónde se hacen tus botellas?
La mayoría de las botellas Dr. Brown’s se producen y empaquetan en los Estados Unidos. Algunos de nuestros productos están hechos en China. Nuestros niples de silicona están hechos en Alemania, Estados Unidos y China. Cada paquete Dr. Brown’s señala claramente dónde se produjo ese producto. Dr. Brown’s se toma en serio su compromiso con la calidad, y probamos rigurosamente y controlamos la calidad de nuestros productos, más allá de las reglamentaciones gubernamentales, en los Estados Unidos.


¿Otras preguntas?

Si tiene alguna otra pregunta o desea más ayuda, por favor contacte a Atención al Cliente.